sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo convertirse en un arquitecto de interiores

Los arquitectos diseñan edificios, pero un arquitecto de interiores diseña espacios interiores. Aunque se considera una rama de la arquitectura, la de interiores comparte mucho con el diseño de interiores. Estos arquitectos deben abordar el atractivo y la función de los interiores. Sigue estos pasos para una carrera en este campo.





  1. 1
    Evalúa tus fortalezas. Los arquitectos de interiores tienden a ser solucionadores de problemas con buenas habilidades de comunicación. Toma clases de arte y redacción en la escuela secundaria. La comprensión de las personas y el espacio personal es muy valiosa. Si notas un cierto estado de ánimo que prevalece en un cuarto, trata de entender por qué. Mira el color, el diseño y el mobiliario.
  2. 2
    Investiga las universidades. Los puestos para arquitectos de interiores de nivel de entrada requieren un título de licenciatura. Las concentraciones para arquitecto de interiores pueden ser difíciles de encontrar, así que busca estas en arquitectura o diseño de interiores. Busca programas acreditados por la Fundación de Educación y de Investigación de Diseño de Interiores.
    1. 3
      Aprende a diseñar espacios interiores atractivos y con un propósito. Estudia el diseño de interiores y las artes, pero también cubre los aspectos técnicos de la arquitectura, como los sistemas de calefacción y refrigeración. El conocimiento de las normas de seguridad es importante. Por ejemplo, comprender la remodelación sísmica ayuda a hacer que los espacios en los edificios antiguos estén a salvo de los terremotos.
    2. 4
      Adquiere experiencia personal a través de pasantías en arquitectura de interiores. Estas te permiten poner en práctica lo que has aprendido en el aula. Las prácticas a menudo conducen a los primeros trabajos después de la graduación.
    3. 5
      Busca una certificación como arquitecto de interiores. Toma el examen a través del Consejo Nacional de Calificación de Diseño Interior (NCIDQ, por sus siglas en inglés) después de que poseas una combinación de 6 años de experiencia en arquitectura de interiores o la educación en diseño de interiores con experiencia laboral.

0 comentarios:

Publicar un comentario