domingo, 17 de noviembre de 2013

Poderío y diseño en Beverly Hills


Diseños decorativos en Beverly Hills, California. La Mansión Greystone presenta el trabajo de 30 diseñadores.
La decoración, el arte de crear ambientes e interiores se sale aquí de los límites del hogar.
Desde el barroco y kitch a la sobriedad de la línea desnuda, diferentes estilos se contrastan en esta mansión estilo Tudor.
Victoria Reitz, cofundadora de Design House International habla del montaje de este evento con poderosos capitales : “Cada habitación tiene un diseñador diferente, y los modelos les sirven para promocionarse. El tema “Titanes de los negocios” habla del principio de este evento. Los diseñadores traen a sus propios clientes que suelen ser ricos magnates.”
Este salón se inspira de Stevie Wonder con su estética pop, fotos y portadas de discos. Entre arte africano y esculturas táctiles el lugar rinde homenaje a su música.
Lisa Turner es la cómplice decoradora de Stevie Wonder desde hace más de 20 años: “Él eligió qué fotos quería en las paredes. Hay placas escritas en braille a pie de cada foto para que él sepa que imagen está colgada. Trato de crear texturas y formas para que todo sea muy táctil y suscite su interés. Los tejidos son ricos y él disfruta en ese sentido de lo que le rodea y de quienes están a su alrededor. “
Esta recámara está dedicada a Valentino. La diseñadora Alissa Sutton de Los Angeles dedica al diseñador de moda italiano un entorno aterciopelado, con dorados y espejos que ostentan lujo. El célebre rojo Valentino, junto al oro y el turquesa, le inspiraron para sugerir una atmósfera exuberante.
“Su vida es tan opulenta, glamurosa y bella que sin duda quise plasmar ese sentimiento aquí en este espacio. Añadí el color turquesa brillante en detalles y en una pieza de anticuario para dar un contraste diferente. He incorporado un graffiti, con una famosa cita suya para dar un toque moderno “.
La rana Gustavo de Barrio Sésamo despertó el ingenio creativo para este cuartos de los niños. El universo de Jim Henson aparece con juegos, colores y mucha luz. Y al fin vemos un homenaje al estadounidense Roy Halston Frowick con verde, blanco y metacrilato.
Casas de ensueño y delirio… en la Mansión Greystone en Beverly Hills.


0 comentarios:

Publicar un comentario