Decorar una habitación para un cinéfilo siempre representa un reto interesante, con tantas posibilidades y referencias, elegir la pieza adecuada que armonice con la propuesta estética y las devociones del amante del cine es un juego de equilibrio que a veces resulta complicado lograr, a menos que se tenga una alternativa tan original como la de la línea Cinematographics de Pixers, se trata de una serie de viniles decorativos, basados en diseños poligonales, que se encuentran inspirados única y exclusivamente en películas modernas de culto.
Entre la colección de esta increíble idea no encontraremos nada en blanco y negro, ni alguna cinta demasiado oscura, extranjera y elaborada, al contrario, en esta propuesta, desarrollada por los chicos del estudio Pixers, nos topamos con películas que van de las grandes producciones de Hollywood, hasta algunas extranjeras, así como alguna 100% indie. Por el momento la serie comprende estos filmes:
- Drive (2011)
- Amélie (2001)
- Django Unchained (2912)
- The Dark Knight (2008)
- The Mask (1994)
- Skyfall (2012)
- Star Wars (1977)
- Forrest Gump (1994)
El cine es un arte que a lo largo de su historia ha encontrado distintas maneras de mutar para reinventarse y formar una parte integral de nuestra cultura popular, una de ellas es justamente con estos artículos alusivos y decorativos que rinden tributo. Llama la atención la selección del catálogo, con un poema visual comoDrive en contraste con una comedia simple como The Mask.
Como podemos observar en las imágenes, los viniles decorativos de Pixers se llevan bien con casi todo, entre la selección de la paleta de colores, su tamaño y el diseño de sus formas, construida a base de trazos poligonales, hace que este adherible resalte y armonice con casi cualquier tipo de decoración, no solo para habitaciones, sino también para estudios, salas o centros de entretenimiento. No importa si se trata de un entorno saturado con muchos elementos y accesorios o si se busca una propuesta minimalista, la línea Cinematographics de Pixers centra en enfoque en la pasión por las películas.
El costo de cada vinil es variable, de los 47 a los 112 dólares, ya que la tienda en línea de Pixers permite a sus usuarios que determinen a su gusto la medida exacta del decorativo, partiendo de una reproducción mínima de un metro de largo por uno de ancho, hasta su tamaño máximo de 2 metros por uno y medio.
0 comentarios:
Publicar un comentario