Mejorar la experiencia y el confort del huésped de forma sencilla ha sido el objetivo del nuevo hotel H10 Urquinaona Plaza de Barcelona, que ha equipado sus ochenta habitaciones y estancias con la serie LS990 de Jung, basada en el estándar KNX.
Ubicado en un edificio histórico de estilo novecentista del centro de Barcelona y rehabilitado por el estudio de arquitectura GCA Arquitectos, el nuevo hotel Urquinaona Plaza de Barcelona, de la cadena H10 Hotels, ofrece a sus clientes y huéspedes una completa oferta y servicios tanto para el ocio y turismo como de negocios, basada en un servicio de calidad y en proporcionar el máximo confort en todas sus estancias, sin disminuir diseño, funcionalidad y sencillez de manejo.
En esta línea de ofrecer la mejor experiencia a sus clientes se enmarca el proyecto de equipar la totalidad de sus ochenta modernas habitaciones y estancias con tecnología domótica basada en el estándar KNX e implementada por el especialista Jung.
En concreto, el equipamiento realizado por este proveedor se basa en la serie LS990 de mecanismos en blanco alpino, así como teclados del modelo 4094 TSM de la serie FD-Design a juego y con serigrafía personalizada. El control de la habitación utiliza una fuente de alimentación KNX y un actuador de ocho salidas para otros tantos circuitos de iluminación, mientras que los teclados sirven para programar escenas ambientales.
Además del control directo de la iluminación, el huésped del H10 Urquinaona Plaza puede elegir entre varias escenas programadas, tales como dormir o ver la televisión, si bien los escenarios de bienvenida y despedida al salir de la habitación se realizan automáticamente gracias al tarjetero de Jung, situado a la entrada de la estancia.
Cuando se inserta la tarjeta-llave, una entrada binaria arranca una escena especial de iluminación que envuelve al huésped en una cálida atmósfera, mientras que cuando se extrae, produce un apagado progresivo de las luces, al tiempo que desactiva todos los teclados.
Los tarjeteros de hotel de Jung, que forman parte del catálogo de la compañía para este sector, el huésped no solo accede a su habitación, sino que también controla directamente la alimentación eléctrica de su habitación de manera sencilla. Al entrar, se enciende la iluminación y se habilitan los circuitos eléctricos, por ejemplo, para el sistema de TV, climatización, etc. lo que se traduce en un confort óptimo para el huésped, así como en eficiencia energética para el hotel.
Fuente:digitalvmagazine.com
0 comentarios:
Publicar un comentario