Una prueba más del salto que atraviesa el sector culinario en Israel es el Restaurante Pastel, en Tel Aviv, que obtuvo un honorable primer lugar en el marco de la competencia internacional de diseño, “Space Design Award- Ideas Tops 2014”, que se llevó a cabo la semana pasada, en China. Pastel compitió en la categoría “El restaurante de diseño más bonito del mundo” y ganó el primer lugar.
El diseño, que condujo al galardón, es obra de los arquitectos Irene Kronenberg y Alon Baranowitz. Entre otros premios, a los que accedió la dupla de profesionales, es posible mencionar el Hotel Wyndham Grand Frankfurt en Frankfurt, Alemania y hace algunos meses, el diseño del Restaurante Topolopombo que ganó el premio al restaurante de más diseño en el Medio Oriente en la competencia internacional Restaurant & Bar Design Awards, realizado en Londres el año pasado.
En la actual competencia, la dupla superó con su diseño el Restaurante Pastel, a más de 4000 arquitectos diversos que llegaron de 35 países.
El restaurante es vecino al nuevo sector del Museo de Tel Aviv, en el área de cultura del Museo, Ópera y Cameri. Su terraza linda con el Jardín de las Esculturas, que atravesó una reparación, a partir de la cual, muchos sostienen que es uno de los rincones más simpáticos de la ciudad. Además la sola ubicación del espacio, rodeado de cultura, donde se concentran las instituciones líderes, atrae a un público especial, consumidor de cultura, curioso y sensible. Todo ello, como parte del paisaje y el clima, creando una vivencia, especie de articulación entre estética-cultura-ocio: buena comida, cultura y arte, diseño de interiores y calles.
Fuente:http://bit.ly/1ywD1KE
0 comentarios:
Publicar un comentario