RIVIERA MAYA, Quintana Roo.- Con una oferta de mil 264 habitaciones de lujo, All Inclusive Collection, a cargo de la franquicia, presentó el nuevo hotel Hard Rock Riviera Maya, el cuarto de la marca bajo el esquema de todo incluido, y tercero en México.
Con una millonaria inversión para la renovación del inmueble, que operaba como hotel Aventura Spa Palace, y cuyo monto no se dio a conocer por política de la empresa, el centro de hospedaje se suma a la colección en el país, con hoteles en Vallarta y Cancún, además del resort en República Dominicana.
En entrevista, Bernardo Santillana, director corporativo de Ventas para Hard Rock México, aseguró que luego del éxito de la firma a nivel mundial y en el país, decidieron iniciar esta nueva experiencia en el Caribe Mexicano, con la que suman más de cuatro mil habitaciones en los cuatro inmuebles.
Añadió que lo de hoy es la tematización de los centros de hospedaje y, hasta ahora “somos los únicos hoteles temáticos, que de la mano con el éxito de la marca en el mundo, nos orilló a esta nueva aventura, que de alguna manera ya es garantía, con base en la experiencia en los demás resorts”.
“Con la combinación del lujo, la música y la memorabilida, aunado a la calidad y servicios que caracteriza a la marca, estamos rompiendo esquemas en la hotelería de la Riviera Maya”.
En la ceremonia de cambio de “bandera”, que dio paso al inicio formal de operaciones del hotel Hard Rock Riviera Maya, Andrés Martínez, director de mercadotecnia de All Inclusive Colletion para México, afirmó que “nos sentimos muy orgullosos de presentar este producto como una nueva adición a nuestro creciente portafolio de propiedades todo incluido Hard Rock Hotels”.
“Con esta nuestra tercera propiedad en México, seguimos logrando que vacacionar sea una experiencia superior todo incluido y estamos seguros que nos permitirá alcanzar llenos totales en las periodos vacacionales por venir”.
La “Hacienda del Rock” como se define al hotel, pues se conservó la arquitectura del inmueble tipo hacienda yucateca de la anterior operadora, ofrece tiendas de primera clase estilo rockstar, albercas en interiores y exteriores, club de playa privado, además de nueve restaurantes de clase mundial, ocho bares y lounges a elegir.
El complejo, abierto a un mercado cuyo rango de edades se ubica entre los 30 y 40 años, además de familias, incluye el Hard Rock Spa, con 75 cabinas para tratamientos, uno de los más grandes de América Latina y 88 mil 915 metros cuadrados de área disponible para congresos, convenciones, conciertos y otro tipo de eventos.
Los directivos señalaron que el 50 por ciento de su mercado lo conforman turistas de Estados Unidos, un 30 por ciento de Centro y Sudamérica -un área en constante crecimiento-, además de mexicanos y europeos.
Sobre la memorabilia que se utiliza para decorar los hoteles, señalaron que son propiedad de Hard Rock Internacional y en las cuatro propiedades que opera All Inclusive Collection, hay en total unas dos mil piezas, que la marca maestra adquiere y compra, para utilizarla en los inmuebles.
Precisaron que All Inclusive Collection, es la compañía encargada del mercadeo y comercialización de las tres propiedades en México y la de República Dominicana, que pertenecen y son operados por RCD Resorts bajo los acuerdos de concesión de licencias convenidos con Hard Rock International.
La marca internacional, que tiene a cargo 136 cafés, 19 centros de hospedaje y 7 casinos en el mundo, de los cuales los cuatro hoteles que opera All Inclusive Colletion, son los únicos bajo el esquema de todo incluido del lujo, mientras que el resto ofrecen plan europeo tradicional.
Fuente: Elfinanciero.com.mx
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