Activa cada rincón de tu hogar aprovechando aquellas esquinas y recovecos olvidados pues con pequeños cambios puedes hacer una gran diferencia y convertir esas áreas en rincones de ensueño. No necesitas sino poner tu toque personal. Comex te brinda algunas ideas.
- Prueba con repisas
Estas son una herramienta de decoración muy versátil sobre todo cuando se trata de revivir esquinas y aprovechar el espacio. Son fáciles de colocar y puedes hacerlo de múltiples formas. Prueba con una repisa de madera en color, se verá muy bien.
- Cambia de color una sola pared
Ajusta tu decoración cambiando el color del sitio a mejorar. Por ejemplo, pintar un solo muro hará que se cree una atmósfera diferente en él y así será un foco de atención especial. Prueba con un recubrimiento decorativo con apariencia metálica o tipo textil ¡te encantará!
- Inspírate en tu tema favorito
Crea una zona de relajación o lo que desees que describa lo mejor de ti. Añade elementos decorativos como una lámpara, uno o varios cuadros, fotografías, una pieza de arte o un sillón con forma o tapiz temático. Te sentirás muy bien estando allí.
Fuente:metroscubicos.com
0 comentarios:
Publicar un comentario