Paola Alvarado, directora de la actividad Design Show Dominican Republic, está más que satisfecha. En esta versión, inspirada en diseños ecológicamente amigables, el éxito le sonrió de la mejor manera. Un derroche de lujo ha protagonizado estos días de entrega de opciones para hacer del diseño de interiores algo más diversificado y vanguardista.
Cuenta que todos los espacios creados han llamado la atención de los asistentes. A juzgar por los comentarios de quienes han disfrutado de todo lo que ha ofrecido el evento, el stand de la revista Aldaba ha sido uno de los espacios que más ha llamado la atención durante esta versión que concluye hoy.
Alvarado exhortó a diseñadores de interiores, arquitectos, fabricantes, suplidores de servicios, estudiantes, prensa y al público en general a participar y con su talento sobrepasar las expectativas de la versión del año pasado.
Stand. Vista del espacio de la revista Aldaba.
Precedente
Resalta que este evento del diseño y la decoración ha sentado precedentes en República Dominicana. “Además, es bueno aclarar que con esta actividad aportamos con el compromiso social que todos tenemos de proteger nuestro medio ambiente”.
Informa que un porcentaje de todas las ventas recaudadas en el evento será destinado a la Fundación Remodelando Vidas, proyecto que busca ayudar a personas con discapacidad, o con alguna enfermedad o condición.
“El objetivo principal del IDSDR, cada año es reunir en una sola plataforma a los mejores exponentes del mercado en el área del diseño y la decoración, a fin de mantener a la vanguardia tanto a profesionales como al público en general de las nuevas tendencias del diseño y la decoración además de mostrar todos los suplidores a la hora de desarrollar un proyecto”, dice.
Entiende que es el lugar perfecto para que las empresas muestren sus productos más novedosos, marcar las tendencias y posicionamiento en el mercado.
“Sirve además para impulsar el diseño de interiores de nuestro país”, concluyó Alvarado.
0 comentarios:
Publicar un comentario