domingo, 24 de noviembre de 2013

La chimenea, el corazón del hogar.


La chimenea es el elemento perfecto para inspirar calidez y dar una sensación agradable y acogedora en cualquier espacio en el que se ubique. Seguramente pensemos que su único cometido es mantener caliente nuestros hogares, pero en la actualidad las chimeneas son también un ornamento que los diseñadores tienen muy en cuenta a la hora de crear nuevos espacios.
Decorar con una chimenea es un gran recurso para otorgar a nuestro hogar un indiscutible toque de elegancia y distinción, independientemente de la época del año en la que nos encontremos.
En la actualidad, existen miles de diseños que se adaptan a cualquier estilo decorativo y aunque pensemos que no deja de ser un elemento muy tradicional, las nuevas tendencias y vanguardias están siempre alerta de las necesidades de las chimeneas, ya sea para combatir el frío o simplemente para dar un nuevo aire al hogar.
El Otoño es la época en la que se empiezan a utilizar las chimeneas y eso junto con la caída de las hojas, el frió, la luz, lo hacen mas especial. Con ella empiezan los días de estar mas en casa, tomar comida caliente, chocolate, y hacer planes para Navidad, y qué mejor que poder hacer todo esto al lado del fuego. Son consideradas el corazón del hogar.

0 comentarios:

Publicar un comentario