viernes, 13 de diciembre de 2013

Unen la arquitectura con la jardinería para darle vuelo al paisajismo




La cooperativa de trabajo Integral Verde, surgió como una iniciativa por interrelacionar distintas áreas profesionales – ingeniería agrónoma, paisajismo y arquitectura - de manera tal que los servicios que brindan a sus clientes son llevados a cabo con un nivel de profecionalización. Hoy ya tienen a General Motors, Club Gimnasia y Esgrima, Hospital Italiano, Pesado Castro y la Secretaría de Cultura, entre su cartera de clientes. 

“Nos cansamos de ver un mal manejo de los espacios verdes por gente que toca el tema de oído y apostamos a formar una cooperativa de trabajo para desarrollar obras relacionadas con el paisaje urbano e interurbano”, contó a punto biz la paisajistas María Isabel Yapura, quien junto a una ingeniera y una arquitecta formaron Integral Verde. 

Con la intención de brindar un servicio diferente, que se destaque por la calidad, las profesionales realizan trabajo integral de diseño, dirección, ejecución y mantenimiento de obras en espacios verdes, oficinas, terrazas, balcones, poda y extracción de árboles, extracciones de alto riesgo, limpieza y desmalezamiento de predios, forestación entre otras tareas. “A diferencia de las otras ofertas que hay en el mercado, nosotras garantizamos un seguimiento a largo plazo de nuestros proyectos, incluso después de ejecutados”, agregó Yapura. 

Con una amplia cartera de clientes diversos y de todos los tamaños, la cooperativa apostó a las redes sociales y a los portales especializados para darse a conocer. “Tenemos una fuerte presencia en las redes y también sumamos nuestros datos como empresa a las revistas y sitios dedicados al rubro, la idea es que cuando un cliente se meta a buscar alguno de nuestros servicios por Internet, llegue a nosotros”, explicó la paisajista. 

0 comentarios:

Publicar un comentario