lunes, 18 de noviembre de 2013

¿Cuáles son las ventajas de comprar una casa con dinero en efectivo?

Los compradores de viviendas que han ahorrado dinero para comprar una casa pueden disfrutar de varios beneficios que no tienen los compradores de vivienda sin efectivo. Mientras que el ahorro de dinero para comprar una casa puede tomar un largo período de tiempo, dependiendo de la cantidad de dinero que el comprador es capaz de apartar regularmente, los beneficios hacen valer la espera.



Cierre más rápido

Cuando un comprador utiliza el efectivo en lugar de ir a una compañía de préstamos hipotecarios, el comprador no tiene que esperar el estándar de 30 a 45 días para el cierre de la casa. Para cumplir con las leyes de bienes raíces, las casas deben ser inspeccionadas y cumplir otras contingencias, como la evaluación, la inspección del techo, la inspección de plagas y las inspecciones de pintura a base de plomo. Estos procesos se pueden completar en pocos días; sin embargo, para hacerlo en menos de 10 días después de la compra de una casa con dineroen efectivo, el vendedor de la casa debe firmar un formulario de exención de la pintura con plomo, el cual un agente de bienes raíces tendrá a la mano.

Sin requisitos de crédito

Tradicionalmente, cuando un comprador está dispuesto a hacer una oferta por una propiedad, debe solicitar un préstamo hipotecario a través de un prestamista y esperar para descubrir la cantidad de dinero para la que el comprador califica. La tasa de interés y la cantidad prestada son dependientes de la calificación crediticia del comprador. Cuando un comprador adquiere una propiedad con dinero en efectivo, no hay necesidad de revisar la calificación del crédito de este, por lo que incluso las personas con quiebra y otros defectos de crédito son capaces de asegurar la casa. Otra ventaja es que si el comprador no tiene historial de crédito sustancial, pagando en efectivo evita la decepción de no ser aprobado para el préstamo adecuado o recibir una tasa de interés alta.

Poder de negociación superior

Los compradores de casa en efectivo suelen tener la ventaja en la negociación del precio ya que el vendedor no tiene que preocuparse por que las cosas salgan mal durante un período largo de custodia, como que el comprador renuncie a la propiedad. Mediante el pago del importe total de la propiedad, los compradores son a veces capaces de bajar el precio de la vivienda a medida que el vendedor recibe el dinero mucho más rápido que al venderle a un comprador que utiliza un prestamista. Los compradores también pueden ser capaces de negociar no sólo el precio final, sino las comodidades como tener la casa pintada y la instalación de nuevas alfombras o equipos actualizados.

0 comentarios:

Publicar un comentario