Entre los árboles de la Sierra del Cuera, a tan sólo cinco kilómetros de Llanes, descubrimos la Posada de Babel, un hotel con una arquitectura contemporánea. Obra del arquitecto César Ruiz-Larrea, el hotel se integra perfectamente en el paisaje rural.
2. The Mirrowcube (Suecia)
Una de las estancias más reclamadas del complejo hotelero Tree Hotel, construido al más puro estilo de tarzán, entre las ramas de los bosques suecos. Un cubo perfecto cuyas paredes de espejo reflejan la armonía y la belleza de este lugar de cuento.
3. Casa de la Flora (Tailandia)
4. Dragonfly (Tree Hotel, Suecia)
Esta habitación es única en muchos sentidos. Su arquitecto, el finlandés Sami Rintala, ha creado varios módulos de madera y metal con colores ocres que se mezclan perfectamente con los pinos sobre los que están construidos.
5. Resort Baumgeflüster (Alemania)
6. Bayside Marina (Japón)
Muy cerca de la playa de Yokohama, en Japón, se encuentra el Hotel Bayside Marina, un alojamiento sorprendente por la forma en que ha sido construido: sus habitaciones son en realidad módulos prefabricados y containers de embarcación.
7. Aire de Bárdenas (Navarra, España)
8. Hotel Viura (La Rioja, España)
Este edificio de diseño vanguardista está formado por un montículo de cubos imperfectos y ha sido premiado en varias ocasiones por su originalidad. Integrado perfectamente en el paisaje, este hotel de cuatro estrellas ofrece un interesante juego de luces cada noche.
9. Juvet Landscape Hotel (Noruega)
Escondido entre los abedules y pinos del bosque noruego de Gudbrandsjuvet, sus diez habitaciones-cabaña ofrecen unas vistas increíbles del entorno a través de sus ventanales y miradores de cristal
10. Hotel Consolación (Teruel, España)
Se autodefine como un hotel con lujos poco convencionales: bañeras escavadas en el suelo de pizarra negra, paredes de cristal o chimeneas colgantes son algunas de pistas que nos revelan que estamos ante un edificio único.
0 comentarios:
Publicar un comentario